viernes, 22 de octubre de 2010

In Situ

Restaurante In Situ
Cr 52 # 73 - 298
Jardín Botánico
233 2373 
Medellín

Fuimos 8 personas a almorzar, llegamos a las 12.20, salimos a las 2.40 PM

El ambiente del restaurante es muy agradable, es en el interior del Jardín Botánico. El restaurante no es muy grande, por lo que es recomendable, si se va entre semana, reservar mesa. El restaurante hoy estaba lleno. La música es instrumental. Vale la pena comentar que hoy estaba almorzando, en la mesa de al lado a la nuestra, el alcalde de Medellín Alonzo Salazar.

Nos ubicaron rápido en la mesa, aunque estábamos apretados. Aún cuando habíamos hecho una reservación para 8 personas, nos acomodaron en una mesa para 6 personas.

El servicio inicialmente fue rápido, aunque al pasar las cartas, olvidaron pasársela a uno de mis compañeros. Pedimos las entradas y los platos fuertes. Las entradas las sirvieron relativamente rápido, pero los platos fuertes se demoraron muchísimo (al menos media hora). Al pedir las cuentas, las pasaron relativamente rápido, pero de nuevo hubo demora con el datáfono, intentaron con 2 datáfonos diferentes, los cuales fallaron, y finalmente (luego de otra larga espera) pasaron un datáfono que si funcionó.

No hubo pan ni arepas ni patacones... nada de cortesía.
Entrada: Tartare de Salmón. Traía salmón, queso, aceite de oliva. El sabor era rico, aunque muy fuerte.

El plato fuerte era Solomillo de Cerdo en Panela. El cerdo estaba ríco, aunque la porción era pequeña. Venía con un puré de papa con yerbas secas, que no mucho sabor y con una ensalada caliente bastante insípida.

Postre: Debido a la demora que presentaron al servirnos el plato fuerte, no alcanzamos a pedir postres.

Café: Tenía un buen aroma, pero estaba aguado el tinto.

Total del almuerzo: $52.790.

Si bien el restaurante es bonito, no me parece tan recomentable. La comida y el servicio no fue tan bueno, comparado con el precio pagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario